La Asociación celebró durante 2016 un total de 75 actividades en diferentes ciudades españolas con el fin de ofrecer a los líderes empresariales del país un conjunto de experiencias y conocimientos útiles para el desarrollo de sus funciones.

Un total de 4.389 directivos y directivas asistieron a las conferencias, jornadas, visitas, reuniones, desayunos y almuerzos de trabajo organizadas por la AED en 2016. Asimismo, un 73% de los miembros de la entidad han participado, al menos, en una de estas convocatorias.

A continuación podrás consultar las actividades por bloques temáticos (función directiva, gestión empresarial, economía y coyuntura empresarial, networking y actos institucionales) o por localización.

< Socios Corporativos Hitos destacados >